lunes, 10 de octubre de 2016

Video: Manifestación en Berlin contra las guerras imperialistas y la OTAN



Miles de personas se manifestaron este domingo en Berlín contra la guerra y la participación de las tropas alemanas en el exterior.
 
La manifestación fue convocada por las dos grandes asociaciones del movimiento alemán por la Paz. En total 185 grupos y organizaciones apoyaron la jornada de protesta en la capital alemana.
 
Los manifestantes llevaron banderas arco iris con la palabra ‘Peace’ (Paz) y las banderas tradicionales del movimiento por la paz: azul con una paloma blanca.
 
También hubo emblemas del Partido de la Izquierda (Die Linke), del Partido Comunista Alemán (DKP) y de varios sindicatos.
 
La manifestación más grande del movimiento alemán por la Paz se opuso a la guerra imperialista en Siria, pero también a la política antirrusa de los países occidentales.
 
Activistas gritaron lemas tradicionales como ‘Armas alemanas, dinero alemán – mata en todo el mundo’.
 
La marcha hasta la Puerta de Brandenburgo cerca del parlamento alemán se realizó bajo la lema “¡Abajo las armas! Cooperación en lugar de confrontación de la OTAN”.
 
Durante el cierre del acto, hubo varias ponencias en las que se exigió la retirada inmediata de todas las tropas alemanas de misiones en el exterior, la reducción masiva del presupuesto para armamento, la salida de la OTAN y el fin de las exportaciones de armamento .
 
LibreRed | PL
 
------------

1 comentario:

  1. Como os Clinton roubaram 2 biliões de dólares da ajuda humanitária para o Haiti, em 2010!!!

    Retirado de: http://www.globalresearch.ca/hurricane-ravaged-haiti-needs-2-billion-in-donations-clinton-foundation-stole-from-its-earthquake-relief-funds/5550029

    Ahahahahahah!!! Quero ver o que dirão os apologistas lambe-cus do capitalismo! As marcas de carro soviéticas voltam a estar na moda na ex-RDA. A procura por eles é muito grande e há gente disposta a pagar bem por eles. Está-se a procurar comprar carros a quem os tenha em bom estado. A razão principal, além da nostalgia, é que as pessoas se recordam da qualidade e que não têm de pagar sistematicamente pelo reparo dos carros. Hoje, na “maravilha” do mercado livre, paga-se fortunas por carros (e na verdade em todos os produtos), que ao final de 3 anos estão estragados e gasta-se fortunas a reparar, a ponto que queda mais barato comprar outro!!!!

    Viva a RDA!!!

    Retirado de: https://mundo.sputniknews.com/sociedad/201609301063797511-automoviles-moda-industria-urss/

    ResponderEliminar