sábado, 29 de octubre de 2016

Video - Masiva protesta popular contra la matanza de rebeldes comunistas naxalitas en un falso encuentro en Odisha.


 
28 presuntos combatientes revolucionarios naxalitas, entre ellos 8 mujeres y varios supuestos cuadros dirigentes, según fuentes policiales, fueron asesinados el pasado 24 de octubre en un falso encuentro con las fuerzas de seguridad indias y en realidad ejecución sumaria.
 
El conocido poeta y escritor revolucionario Vara Vara Roa  denuncio los hechos como un "falso encuentro" técnica empleada por las fuerzas represivas indias para ocultar simples asesinatos extra judiciales de personas acusadas de simpatizantes del Partido Comunista de la India (Maoísta) y ha reclamado la realización de autopsias independientes y la posterior entrega de los cuerpos a sus familiares.
 
El video muestra una masiva protesta popular contra dichos asesinatos realizada hace unos días  y se puede ver el masivo apoyo y simpatía con que cuenta la guerrilla naxalita entre los sectores populares.


-----------

1 comentario:

  1. A “campeã” dos direitos humanos dos mass merdia, Aung San Suu Kiy, manda prender vários dissidentes na Birmânia/Myanmar!!!

    Retirado de: http://www.globalresearch.ca/myanmar-human-rights-champion-aung-san-suu-kyi-jails-dissidents/5553586

    ResponderEliminar