lunes, 21 de noviembre de 2016

Ataque de artillería de terroristas dejan 19 muertos en Alepo


Alwaght- Al menos 19 personas han muerto y otras docenas han resultado heridas este domingo como consecuencia de los ataques de artillería perpetrados por terroristas en la provincia de Alepo, situada en el noroeste de Siria.

 De acuerdo con las fuentes estatales, los terroristas han bombardeado con un cohete la escuela de educación básica en la región de Al-Furqan, en Alepo, donde han dejado siete estudiantes muertos y otros 20 heridos, incluida una maestra.

 Todos los heridos se encuentran en estado grave, por lo tanto podría aumentarse la cifra de las víctimas, según las fuentes policiales.

 Ataques similares de los terroristas contra el hospital Al-Basel y la escuela Fawzi al-Jesri en el barrio Al-Shahba de la ciudad de Alepo, ha causado la muerte de diez personas, entre ellas siete niños, y otros diez heridos.

 Por otra parte, otro ataque con mortero contra el distrito de Mokambou, en Alepo, ha dejado dos sirios muertos y otros cinco heridos.

 Varios estudiantes asimismo han resultado heridos por el impacto de proyectiles de mortero disparados por los grupos terroristas contra la universidad deportiva de Sulaimania en Alepo.

 Esto se produce mientras que los soldados del Ejército sirio y sus aliados están avanzando en las operaciones antiterroristas en el sur de Alepo.

 Desde finales del pasado mes de julio, Alepo es escenario de enfrentamientos entre el Ejército sirio y el grupo terrorista Yeish al-Fath, que trata de romper el cerco del Ejército impuesto a sus posiciones en el sur y el este de esta ciudad.

 -----------

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada