jueves, 3 de noviembre de 2016

Berlín: Saludo Rojo a los mártires de Malkangiri


En la noche del 29 de octubre, realizamos una manifestación en Hermannplatz en Berlín-Neukölln, denunciando la masacre de 30 comunistas en Malkangiri por parte del estado indio. En nuestro distrito, rendimos tributo a los mártires, condenamos el renovado intento de ahogar la revolución india en sangre y representamos nuestra unidad proletaria-internacionalista y solidaridad con la justa lucha del pueblo indio y su vanguardia, el Partido Comunista de la India (Maoísta ), así expresando y enfatizando la perspectiva y la justicia de la Guerra Popular en la India.
 
A pesar de tener sólo un día de movilización, más de 25 compañeros asistieron a la manifestación. Habían muchas pancartas, una variedad de discursos a través de megáfono y 300 panfletos fueron distribuidos a los transeúntes y personas interesadas. Se demostró que llevar a cabo esta acción de solidaridad internacionalista con la Guerra del Pueblo Indio fuera de los edificios de las embajadas muertas de los distritos de lujo y en cambio en un distrito de clase obrera entre las masas más pobres era correcto. Esto es precisamente donde pertenece el comunismo y su ideología.
 
En este espíritu decimos: ¡Lal Salaam (saludo rojo) a nuestros mártires en Malkangiri! ¡La revolución les vengará! ¡Viva el Partido Comunista de la India (Maoísta)! ¡Viva la guerra del pueblo!
 





 
 
http://jugendwiderstand.blogspot.co.uk/2016/10/berlin-lal-salaam-den-martyrern-von.html

https://www.redspark.nu/es/estados-imperialistas/berlin-saludo-rojo-a-los-martires-de-malkangiri/

------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada