jueves, 3 de noviembre de 2016

CAMPAÑA INTERNACIONAL EN SOLIDARIDAD Y APOYO DE GRUP YORUM



CAMPAÑA INTERNACIONAL POR GRUP YORUM

"La voz de Grup Yorum es la voz de los pueblos oprimidos"

Durante la redada policial del Centro Cultural "Idil" el día 21 de octubre 2016, los instrumentos musicales de Grup Yorum fueron destruidos. Los policía fascista ataca a Grup Yorum porque no quieren que se oiga la voz del pueblo libre. Destruyeron los instrumentos musicales mandando un mensaje de odio. El régimen fascista de Erdogan cree que las detenciones, terror y la brutalidad policial pueden poner fin a la pasión por la libertad. Se equivocan. La voluntad, los ideales y la solidaridad son armas invencibles contra el fascismo. Nadie puede parar nuestra fuerza, nadie puede poner mordaza a nuestra voz. Aunque nos encarcelen, aunque nos destruyan los instrumentos, nosotros seguiremos luchando. Seguiremos cantando nuestras canciones revolucionarias. Porque nosotros estamos en el lado de justicia. Las canciones de Grup Yorum son las canciones para los revolucionarios de todo el mundo. Grup Yorum tiene que seguir cantando y nosotros tenemos que formar parte de sus esfuerzos para reparar los daños. La reparación de los instrumentos también es nuestra causa y nuestro deber. En estos momentos difíciles, no somos solo su publico sino sus camaradas y aliados. Por eso los tenemos que apoyar, tenemos que mostrar nuestra solidaridad y mandar un mensaje internacional de animo. Grup Yorum canta para nosotros y nosotros tenemos que retribuirlos por esto. Llamamos a todos los camaradas para apoyar esta campaña internacional por Grup Yorum y ayudarles ha reemplazar sus instrumentos musicales dañados o destruidos.

PODEIS ROMPER LOS INSTRUMENTOS MUSICALES PERO NO PODEIS ROMPER LA FE. GANAREMOS!
 

Antimperialist Front


Facebook: Anti Imperialist Front

 

 
- Los músicos de Grup Yorum:
 



 
- Los instrumentos de Grup Yorum destruidos por la policía fascista de Erdogan:




 
 
Ver también:
 
 
--------

1 comentario:

  1. Bravo!!!

    Un pequeño grupo de veteranos militares británicos se deshace de sus medallas fuera de downing street en señal de protesta contra los bombardeos en Siria.

    Retirado de: https://www.facebook.com/pages/Comit%C3%A9-de-Apoyo-a-la-Ucrania-Antifascista-de-Madrid/412146605593715

    Artigo de Alexey Albu, do Borotba, em castelhano:

    Alexey Albu : Siria y Donbass , Dos secciones de un frente unido contra el imperialismo.

    Retirado de: http://novorossia.today/alexey-albu-siria-y-donbass-dos-secciones-de-un-frente-unido-contra-el-imperialismo/

    Israel destrói sepulturas muçulmanas em Jerusalém, o que despoleta a ira palestiniana!!!! Isto insere-se no processo, que tenho vindo a denunciar, que visa desmantelar toda a área do chamado Monte do Templo, destruindo a Mesquita de Al-Aqsa, para aí reconstruir o Templo de Salomão!!! Isto é uma loucura total, é algo que pode despoletar a III Guerra!!!

    Retirado de: https://sputniknews.com/middleeast/201611031047053352-israel-destroys-historic-muslim-cemetery/

    Em Portugal, um militar dos EUA, nos Açores, está em prisão preventiva, acusado de violar e tentar matar uma mulher!!!!!

    Retirado de: http://24.sapo.pt/noticias/nacional/artigo/prisao-preventiva-para-militar-dos-eua-suspeito-de-violar-e-tentar-matar-mulher-nos-acores_21464028.html

    ResponderEliminar