sábado, 26 de noviembre de 2016

Donald Trump arremete duramente contra Fidel Castro tras su muerte



Poco después de publicar un tuit con su primera reacción tras la muerte de Fidel Castro, el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, emitió un comunicado.



Esto es lo que escribió después Donald Trump:

Hoy, el mundo marca el fallecimiento de un brutal dictador que oprimió a su propio pueblo por cerca de seis décadas. El legado de Fidel Castro es uno de escuadrones de fusilamiento, robo, sufrimiento inimaginable, pobreza y la negación de los derechos humanos fundamentales.
 
Mientras Cuba sigue siendo una isla totalitaria, es mi deseo que este día signifique alejarse de los horrores que han durado demasiado, e ir hacia un futuro en el que el maravilloso pueblo cubano finalmente viva en la libertad que tanto merece.
 
Aunque las tragedias, muertes y dolor causados por Fidel Castro no puedan ser borrados, nuestro gobierno hará todo lo posible porque el pueblo cubano pueda finalmente iniciar su viaje hacia la prosperidad y la libertad. Me uno a los cubanoestadounidenses que me respaldaron durante la campaña presidencial, incluyendo la Asociación de Veteranos Brigada 2506 que me dio su apoyo, con la esperanza de que un día pronto veamos una Cuba libre.

Después, el vicepresidente electo, Mike Pence, tuiteó: "El tirano Castro está muerto. Amanece una nueva esperanza. Estaremos junto al oprimido pueblo cubana por una Cuba libre y democrática. ¡Viva Cuba Libre!


Nota de ODC: En torno a Trump los adoradores y seguidistas de falsos redentores como Putin ya han lanzado toda clase de falsas expectativas e ilusiones.  En ODC estamos hartos de los ilusos que crean falsas ilusiones en el pueblo y manipulan de manera descarada sobre personajes como Trump, creando falsas expectativas y cayendo en el seguidismo ciego de lo que dicen o divulgan referentes que no tienen nada de comunistas como Putin. Trump es un reaccionario criminal al servicio del imperialismo yanqui, tan nefasto como Killary Clinton. Basta de crear falsas ilusiones y manipular señores revisionistas y adoradores de falsos redentores.

---------

2 comentarios:

  1. Esse aviso vosso é precioso!
    A esquerda marxista parece oscilar entre dois equívocos: um foi apoiar Killary, achando que ela era o “mal menor” quando na verdade é igual a Trump. Outros, iludem-se com uma ideia que um fascista é algum revolucionário das massas.
    Trump apenas não irá atolar a América em guerras, o que será positivo para o mundo no geral. Internamente será igual a Killary, que apenas fazia de forma encapotada ou que Trump afirma abertamente!
    A nossa simpatia tem de ir para candidatos como Gloria de La Riva, do Partido Socialista e Libertação dos EUA, para Jill Stein dos Verdes, entre outros.

    ResponderEliminar
  2. recuerden que fidel no a muerto solo lo sembraremos y nacerá en todos el mundo donde el imperialismo meta su jocico perverso y criminar y recuerde señor trump que perverso como usted tienen que limpiarse ante de vociferar hombre que mantiene el honor de llevar en su vida y luego ya fallecido el gran honor de la dignidad del mundo su morar ante la del comandante no vales un pelo de perro ciego

    ResponderEliminar