viernes, 25 de noviembre de 2016

Ejército turco acusa a la Fuerza Aérea Siria de matar a 3 de sus soldados


El régimen fascista turco ha acusado a la Fuerza Aérea Siria de matar ayer a tres de sus soldados en la zona oriental de la gobernación de Alepo.
 
De acuerdo con un comunicado emitido por las Fuerzas Armadas de Turquía, la Fuerza Aérea Siria estaba llevando a cabo ataques aéreos cerca de la ciudad de Al-Bab cuando una de sus bombas alcanzó posiciones militares turcas.
 
El Ministerio de Defensa de Siria no ha hecho ningún comentario al respecto, a pesar de las acusaciones emitidas desde Ankara.
 
Últimamente la Fuerza Aérea Siria ha estado atacando al Estado Islámico (ISIS) en la meseta de Al-Bab y Deir Hafer. Por otra parte, nunca han tenido ningún enfrentamiento directo con los rebeldes respaldados por Turquía.
 
Al-Masdar Noticias se puso en contacto con sus fuentes militares del aeropuerto miliar de Kuweires, sin embargo no obtuvo comentarios al respecto.
 
almasdarnews

Turquía amenaza con vengarse de Siria por muerte de sus soldados

Turquía ha prometido vengar la muerte de tres de sus soldados en un bombardeo supuestamente lanzado por la aviación siria.
 
El Estado Mayor del Ejército de Turquía ha informado este jueves de que tres de sus soldados han perdido la vida en un ataque aéreo llevado a cabo por los aviones sirios en la ciudad de Al-Bab, en el norte de Siria.
 
Además de los tres muertos, el ataque ha dejado diez militares turcos heridos, uno de ellos grave, que fueron evacuados en helicóptero a los hospitales de Gaziantep y Kilis, en el sur de Turquía.
 
"Es obvio que hay algunos que están descontentos con la lucha de Turquía contra Daesh (acrónimo árabe del grupo terrorista EIIL), pero este ataque y otros de este tipo (contra soldados turcos) serán vengados", ha declarado el primer ministro turco, Binali Yildirim.
 
Según los analistas, el objetivo de la intervención de Turquía es garantizar la seguridad de las zonas fronterizas, así como prevenir la formación de un 'corredor kurdo'. Para ello, será necesario llegar hasta Manbiy.

HispanTV
 
--------

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada