lunes, 7 de noviembre de 2016

Entrevista a Julian Assange



Todos los grandes medios de comunicación nos hablan una y otra vez sobre los famosos e-mails de Hillary Clinton. Pero nadie nos dice nada acerca de qué tratan y sobre qué hablan. El fundador de WikiLeaks, Julian Assange, desde su refugio politico en la embajada de Ecuador en Londres, nos cuenta ahora cuál es el contenido esencial de esos secretisimos mensajes internáuticos de la señora Clinton. ¡No se pierda la visualización de este vídeo!

REDACCIÓN CS

El fenómeno resulta extraordinariamente curioso desde el punto de vista mediático. Todos los grandes medios de comunicación nos hablan una y otra vez sobre los famosos e-mails de Hillary Clinton. Pero nadie nos dice nada acerca de qué tratan y sobre qué hablan

Antes de que el FBI comunicara que no iba a proceder en contra de la candidata a la presidencia, los comentaristas de prensa - los propios y los foráneos - daban su opinión concienzuda acerca de las repercusiones que estos podían tener en el resultado de las elecciones. Pero ninguno de ellos soltaba prenda de cual era la tematica misteriosa sobre la trataban los clintonianos e-mails.

Bueno, lo de "nadie" es relativo. El fundador de WikiLeaks, Julian Assange, desde su refugio politico en la embajada de Ecuador en Londres, nos cuenta ahora cuál es el contenido esencial de esos secretisimos mensajes internáuticos de la señora Clinton. No se pierdan el visionado de la entrevista . Aprenderán un montón, sobre un montón de cosas.

"Personalmente - le dice Assange le dice en esta entrevista al periodista Jonh Pilgery que lo entrevista - siento un poco de pena por Hillary Clinton como persona porque veo a una mujer que está siendo devorada viva por sus ambiciones, atormentada hasta el punto de enfermar o desmayarse". Para Assange, la candidata demócrata es un elemento central del complicado 'establishment' gubernamental estadounidense y la figura clave para su representación. Veánlo íntegro, no se arrepentirán.

http://canarias-semanal.org/not/19297/hablan-mucho-de-los-emails-de-hillary-clinton-pero-que-es-lo-que-cuentan-video-/

----------

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada