domingo, 6 de noviembre de 2016

Frente Anti-Imperialista: No hay paz con el fascismo, con el fascismo sólo hay lucha!

 

Que a los diputados del  HDP sean liberados!

No hay paz con el fascismo, con el fascismo sólo hay lucha!

El 4 de noviembre, el fascismo de AKP  ha detenido a 11 parlamentarios de HDP. El fascismo de AKP intenta hacer callar a todos menos ellos mismos usando redadas y violación de los derechos. Durante meses intentaban atraer simpatías por el golpe de estado hablando sobre la voluntad del pueblo pero incluso un poquito de la democracia de escaparate pequeñoburguesa es demasiado para ellos.

Esta es la naturaleza del fascismo. No exista cosa que no harían para mantener el control del poder. El movimiento kurdo, hablando sobre las soluciones, sobre la paz, estuvo sentado en la misma mesa con el gobierno fascista, jugando en el juego de democracia de AKP con los derechos que el pueblo ha adquirido pagando un precio muy alto en la lucha armada.

Ataques continuos y masacres en Kurdistán han mostrado que en país en el que existe fascismo, todos los derechos se pueden suspender por la noche! Las mismas leyes que impiden que se juzguen los asesinos, ladrones y tramposos, aseguran que se pueden detener parlamentarios de HDP haciendo redadas en sus propias casas!

El fascismo no nos sorprende! Cuando avisamos a los nacionalistas Kurdos que dejen de ser una herramienta en el juego de los que nos atacaron a nosotros, han tenido la suerte hoy de acabar atacados por el fascismo! Fascismo nunca ha cambiado. Los juegos de democracia, recuentos de las elecciones, solo son unos vehículos para calmar a la gente. Hay solo una manera de liberación popular –la resistencia– y ella pasa por la lucha contra el fascismo en todos los frentes.

AKP ataca cada facción que se opone a ellos y de esta manera intenta romper la resistencia popular. Se equivocan. En este país hay revolucionarios. Hay pueblos Kurdos y Turcos que no se rinden ante los masacres.

Esto es un llamamiento para todos los pueblos del mundo! No os pongáis de acuerdo con el fascismo, no esperéis independencia ni de un parlamento dominado por oligarquía ni del imperialismo.

La única liberación para el pueblo es el socialismo. El único camino es la lucha armada legitima.

Libertad para los parlamentarios de HDP!

Redadas no nos intimidaran!
 
 
-----------

1 comentario:

  1. A pobreza aumentou em 96% dos distritos nos EUA, durante a presidência Obama!!!

    Retirado de: http://www.globalresearch.ca/increased-poverty-in-96-of-u-s-house-districts-during-obamas-presidency/5555255

    Quero ver o que dirão aqueles que criticavam o muro de 1961!!!

    En Alemania erigen un nuevo 'muro de Berlín' A ideia é separar sonoramente os residentes dos refugiados!!!!

    Retirado de: https://mundo.sputniknews.com/europa/201611071064649970-Munich-refugiados/

    ResponderEliminar