domingo, 27 de noviembre de 2016

Iniciativa Comunista: Hasta siempre, Comandante


Por inexorable ley de vida nos ha dejado Fidel Castro, líder de la revolución cubana y un referente indiscutible para la causa de la clase trabajadora mundial y la lucha antiimperialista. 
 
Es difícil encontrar una identificación mayor entre una persona y el pueblo cubano. Desde el triunfo de la revolución en 1960, la República de Cuba y su comandante han mantenido el proyecto de una Cuba soberana y la construcción del socialismo en periodos de terribles dificultades.
 
Bajo su dirección, Cuba ha sido un ejemplo de dignidad y solidaridad internacionalista, así como tierra de asilo para las gentes perseguidas por luchar por la emancipación de la humanidad.
 
La figura de Fidel seguirá siendo luz y guía para la lucha popular y revolucionaria, por lo que podemos decir que, en nuestros corazones, ha alcanzado la inmortalidad, como ha ocurrido con otras figuras que lucharon y murieron manteniéndose firmes en su compromiso con la causa revolucionaria.
 
Decia que la mejor solidaridad con Cuba era hacer la revolución en nuestros países. En estos tiempos en los que, aparentemente, el capitalismo en su fase imperialista parece haber triunfado por doquier, cuando tantas personas han arriado las banderas y tratan de buscar una vía a un ilusorio capitalismo de rostro humano, el ejemplo de Fidel nos reafirma en nuestros convicciones: El mejor homenaje es continuar la lucha.
 
Hasta siempre Comandante!
 
 
---------

1 comentario:

  1. Las tropas ucranianas preparan provocaciónes con la participación de periodistas polacos

    Retirado de: http://novorossia.today/las-tropas-ucranianas-preparan-provocaciones-con-la-participacion-de-periodistas-polacos/

    La junta General de Ucrania ordenó el derribó del avión de pasajeros Boeing MH-17

    Retirado de: http://novorossia.today/la-junta-general-de-ucrania-ordeno-el-derribo-del-avion-de-pasajeros-boeing-mh-17/

    ResponderEliminar