martes, 15 de noviembre de 2016

La CIA y la estrategia "Agent Erase": 3 Soldados estadounidenses ejecutados en Jordania el 4/11 eran Agentes de la CIA y entrenaban Rebeldes



Por TARCOTECA


USA organiza los golpes a sus enemigos desde la retaguardia para que no se pueda decir que participa activamente en la guerra en Siria. Desde Jordania, el área de Mosul o sus bases en Turquía, entrenan y pertrechan a todo tipo de grupos mercenarios que después envían al frente de Siria con un parche de belcro, es decir, primero se les forma y después se les asigna posición. Los equipos encargados son las fuerzas especiales, los Equipos A de los Boinas Verdes. En el tiroteo producido el 4 de nov murieron 3 de estos especialistas. El 7 nov el ejército reconoció que eran agentes de la CIA, lo cual indica que poseían submisiones y objetivos laterales a los mencionados, dando lugar a todo tipo de especulaciones.

La estrategia "Erase" de eliminación de Agentes de la CIA =  muertes fingidas + contaminación mediática

Una cosa curiosa sucede con la CIA, cada  vez que se produce una muerte de un agente empiezan a ocurrir "cosas extrañas", relatos, fechas que no concuerdan, hechos que o no sucedieron o sucedieron de distinta forma. El paradigma es la "Operación Gerónimo" en que después de un año solo 2 de los 25 SEAL que fueron a asesinar a Osaba Bin Laden quedaban "vivos". 23 mentiras.

¿Cuantos soldados americanos han muerto en Jordania en los últimos 10 años por armas de fuego - ni por accidentes ni por suicidios-? Tres; estos tres. ¿Cuál es la probabilidad de que matasen a demás a miembros de Fuerzas Especiales- Instructores-Agentes de la CIA?

Cave la posibilidad tanto de que fuesen asesinados por soldados jordanos accidentalmente como dice Jordania, que estos soldados siguiesen órdenes en beneficio de los intereses rusos como insinúa USA, que los soldados jordanos actuasen a las órdenes de la CIA y hayan ejecutado a los agentes de la propia CIA o que estén vivos y haya sido todo un montaje orquestado en Washington para "eliminarlos - erase", lo que en jerga supone retirarlos de Jordania y reposicionarlos, como es nuestro parecer.

Jamás sabremos qué pasó realmente, ya que el ejército controla la información que nos llega, haciendo imposible su verificación si no es por fugas. ¿Habrá si quiera sucedido? La práctica habitual es que después de una misión de gran calado o cuando los Agentes son descubiertos es que sean retirados. Bien cambiando de identidad y jubilados, recolocados o simplemente asesinados, los agentes desaparecen en una suerte de incidentes ficticios o reales y no se les vuelve a ver. Un trabajo realmente macabro.

Si la noticia no transciende misión cumplida.

Si la noticia transciende comienza una escalada de actividades encaminadas a encubrir los hechos, de las más simples a las más sofisticadas:

Si existe riesgo de descubrimiento se envían notas de prensa a todos los rotativos y comienza a actuar la intoxicación mediática con un torrente de imprecisiones y rumores.

Por último si las autoridades investigan les requiere más tiempo eliminar pruebas, crear pruebas falsas o clasificarlas como secretas.

Salud! PHkl/tctca
______
Fuente- US Soldiers Who Were Just Killed In Jordan Actually Worked for CIA 13.11.2016

El 4 de noviembre, las tropas jordanas dispararon y mataron a tres sicarios de las fuerzas especiales estadounidenses que fueron reconocidos en ese momento como "entrenadores militares". Las tropas fueron asesinadas en un puesto de control en la Base Aérea de al-Jafr, y los esbirros jordanos dijeron que no se detuvieron como se suponía.

La situación parece mucho más complicada ahora, con oficiales que admiten que las tropas estadounidenses muertas en el incidente estaban trabajando para la CIA en un programa de entrenamiento de "rebeldes". Jordania sigue insistiendo en que fue un simple tiroteo de punto de control que salió mal, una de esas cosas que suceden en los puestos de control. En lugar de afirmar que las tropas estadounidenses no se detuvieron, ahora afirman que una de sus armas se disparó por error, y las tropas jordanas les mataron debido a los altos niveles de seguridad.

Sin embargo, los oficiales estadounidenses no están tan seguros, el FBI ha iniciado una investigación y varios oficiales dijeron que creen que el incidente fue un acto de terrorismo y no un simple malentendido. La CIA se ha negado a comentar su vínculo con los soldados.

Se dice que ha sido el incidente más mortal que involucra a un equipo de la CIA desde diciembre de 2009, cuando siete agentes fueron asesinados en un ataque suicida en el campamento Chapman en Afganistán. El atacante en ese caso también estaba trabajando para el gobierno jordano, convirtiéndose en un "agente triple" después de ser enviado a infiltrarse en Al Qaeda.
____________
Para saber más
Investigación descubre 50.000 "soldados fantasma" en Irak - BBC Mundo


http://tarcoteca.blogspot.com.es/2016/11/guerra-sucia-los-3-soldados.html

-------

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada