miércoles, 23 de noviembre de 2016

Neo-nazi ucraniano Andrey Biletskiy dice que quiere enviar un batallón especial a Siria para luchar contra los kurdos.


Andrey Biletskiy, parlamentario ucraniano y líder de la organización militar neo-nazi “Azov”, dijo que necesita dinero de Estados Unidos para la organización de la lucha contra la gente kurda en Rojava. El quiere enviar un batallón especial en Siria para hacerlo.

Al final, Ucrania podría convertirse en un factor que podría causar una gran derrota en Siria. No hay grandes pérdidas humanas. Tuvimos que encontrar unos pocos miles de voluntarios de la guerra y crear una legión extranjera de Ucrania para luchar contra los kurdos, en alianza con los Estados Unidos, y requerir a la transferencia de armas estadounidenses. Tenemos un montón de armas innecesarias en Ucrania, incluyendo la defensa aérea. Estados Unidos ha pagado todo lo de nuestra expedicion – Andrey Biletskiy.
 
Traducido en Español por : Rebeca Pérez
 
 
-------------

1 comentario:

  1. URGENTE! Los Yihadistas envían a News Front un video con un prisionero italiano con la amenaza de ejecutarlo

    A los jefes de la edición inglesa de News Front fue enviado un mensaje en la red social Facebook de un tal Almed Medi, que se describió a si mismo como un yihadista de Siria y se presentó como Abu Jihad. Al mensaje fue añadido un vídeo con un prisionero, que resultó ser presumiblemente, un ciudadano italiano. El yihadista amenaza que si el gobierno italiano no toma medidas, el prisionero será ejecutado.
    En el video, el hombre cautivo que sostiene una hoja de papel con los números 15-11-2016, que confirma la fecha de la grabación.
    Durante el análisis del discurso del prisionero en el video, News Front estableció la veracidad de la pronunciación y da razones para creer que el hombre realmente es de nacionalidad italiana.
    «Soy Sergio Zanotti, prisionero hace 6 meses. Le pido al gobierno italiano de actuar en mi nombre antes de mi posible ejecución»,-dice en el video el prisionero.
    De momento News Front no tiene confirmación de la información recibida y no es responsable por su veracidad. Los editores decidieron publicar el material, ya que la difusión de esta información puede salvar la vida a la persona..
    A disposición de la agencia, hay capturas de pantalla de la correspondencia con el presunto yihadista, así como la foto del pasaporte del prisionero.
    En la correspondencia el yihadista también escribió que «Antes de matar a alguien, nosotros siempre nos ponemos en contacto con los medios de comunicación. Cuando será el efecto de ustedes, se dará la información sobre los demás prisioneros».
    News Front ya esta en contacto con amigos y colegas en Italia, enviando la información recibida.


    Retirado de: https://www.facebook.com/Internacionalistas-36-II-771892009563896/?hc_ref=PAGES_TIMELINE

    ResponderEliminar