jueves, 29 de diciembre de 2016

Comunicado de Halk Cephesi (Frente Popular) –Comité de Relaciones Internacionales: Los combatientes asesinados en Dersim son inmortales!

 
Los combatientes asesinados en Dersim son inmortales!

El fascismo de AKP sigue bombardeando las montañas de Dersim y masacra l@s hij@s del pueblo. El día 28 de diciembre fue recibida la noticia sobre el martirio de dos combatientes de DHKC durante una operación. Solo un día después pudimos saber el nombre de uno de ellos. Hemos recibido la noticia sobre el martirio de Leyla Araci y Mahir Bektas, integrantes de la guerrilla rural de DHKC.

La razón por la que el enemigo del pueblo AKP esconde los nombres de nuestros mártires es porque quieren impedirnos celebrar un funeral digno de ellos. Quieren impedir que bajemos nuestros mártires a la tierra y nuestros corazones con eslóganes y marchas, la bandera roja de estrella amarilla, la bandera del Frente.

Los asesinos no celebrarán. Si uno de nuestros camaradas muere, decenas tomarán el camino a las montañas. Los que anuncian el fin de las guerrillas del Frente en Dersim, no podrán arrastrar el pueblo a la desesperación! Nosotros ya hemos alzado nuestra bandera en estas montañas… Seguiremos luchando hasta que nuestra bandera ondee en vuestras montañas!

Así como nuestros combatientes lucharon hasta la última bala sin rendirse, nosotros seguiremos nuestra lucha hasta el día de la victoria. El 30 de marzo 1970 Mahir Cayan murió en Kizildere, pero hoy el sigue viviendo con Mahir Bektas. Aunque morimos físicamente, os vengaremos con los valores que creamos, con nuevos mártires, seguiremos luchando por nuestros mártires!

Leyla Araci es inmortal!

Mahir Bektas es inmortal!

Pediremos cuentas a los enemigos del pueblo!

Frente Popular – Comité de Relaciones Internacionales


 

Más información: https://www.facebook.com/CommunistUnion


-----------

1 comentario:

  1. Estes heróis é que são a face verdadeira do povo turco, não a escória de Merdogan, ou o psicopata nazi que assassinou o embaixador russo!!
    Dá vergonha ver a “esquerda” revisionista, por esse mundo fora, apoiar a escória “rebelde” de Alepo, apoiar Merdogan como suposto agente da paz em Alepo (o cúmulo do ridículo), apoiar o nazi que assassinou o embaixador russo como um herói (a apologia da violência fascista feita de forma já clara), ver uma deputada arménia do PODEMOS chamar de “porcos” um conjunto de passageiros turcos que morreu num acidente aéreo, enfim, esta “esquerda” actual dá asco!!!
    Estes heróis é que são a face da Turquia, não a merda fascista de Merdogan!!
    Em vez de os acarinhar, a merda revisionista apoia o asco Merdogan, o genocida do povo turco-curdo!!!
    Que esperam Cuba, a Coreia do Norte, a Venezuela, a Bielorrússia e outros países anti-imperialistas para apoiar com armas e dinheiro estes camaradas??? Impressiona o silêncio de muitos blogs sobre os combatentes curdos e turcos, assim como as ilusões com Merdogan! E ainda impressiona mais a falta de apoio que eles têm tido…

    ResponderEliminar