jueves, 15 de diciembre de 2016

¡Jugendwiderstand Bremen se ha fundado!


 
¡Estamos orgullosos y contentos de anunciar la fundación de una sección de Jugendwiderstand en Bremen! Este es otro gran paso adelante para nuestro trabajo, y para Bremen, un paso relevante para desarrollar el movimiento revolucionario en la “Hansestadt”.
 
El sábado por la noche, celebramos la fundación junto con los jóvenes de la clase trabajadora de la ciudad en un ambiente muy animado. Hubo un discurso de apertura por los compañeros de Bremen, que se centró en la situación específica de los jóvenes y la clase trabajadora en Bremen. El liderazgo central de Jugendwiderstand concluyó con un discurso muy agudez y claro en su exposicion ideológica. Además, se leyó un saludo del MJS – Movimiento de la Juventud Socialista, que una vez más felicitó a los compañeros de Bremen por la fundación.
 
Posteriormente, se abrió un buffet, servimos alcohol, y la fundación se celebró acertadamente de manera proletaria. Esto fue seguido por un programa cultural. Taktikka de Berlín y los raperos subterráneos de Bremen Detweiler y Abb4z pusieron un rendimiento impresionante para unos 30 a 40 compañeros e invitados.
 
La celebración continuó durante la noche, durante la cual se realizó este pequeño video de movilización. Puede ser entendido con gusto como un mensaje a los nazis de Bremen, anti-alemanes y otros reaccionarios y fascistas. ¡Prepárense, porque la energía de los camaradas en Bremen es enorme!
 
Un extracto del discurso de los camaradas de Bremen:
 
“300 trabajadores de GHB serán despedidos y reemplazados por trabajadores temporales más baratos y más explotables, dejando sin empleo a 300 padres de nuestra clase proletaria.
 
Desde nuestra ciudad, Atlas Elektronik suministra al imperialismo alemán las armas necesarias para distribuirlas por todo el mundo a sus lacayos y sirvientes dirigidos contra los oprimidos.
 
Las personas que no ven más sentido en sí mismas y en la sociedad vagan por las calles en la vecindad y buscan a las mujeres y venden drogas sin cesar a la juventud desesperada y resignada.
 
Los más desagradables y podridos lumpen cerdos Bremen tiene que ofrecer se pueden encontrar una y otra vez en como BSAG inspectores de tránsito, que ponen a los jóvenes en la cárcel, porque no pueden pagar un maldito boleto.
 
Los cerdos que sólo acosan a los negros durante sus controles no son de ninguna ayuda si no se trata directamente de delitos contra la propiedad y cuando usted es un hombre blanco con mucho dinero. Protegen este estado, lo que fortifica estas condiciones. Sólo protegen a los que están en la cima, quienes a través de esta mierda llevan vidas de lujo.
 
Todo el Bremen odia a la policía – ¡y es una buena cosa!
 
Por todas partes la presión se acumula, en todas partes el odio pega.
 
Si estás siendo explotado como aprendiz, o la presión de los exámenes te está fastidiando, o si tus hermanos y hermanas están hecho mierda por las drogas, es porque esta ciudad es como una prisión al aire libre gigante, fría y húmeda.
 
Si no eres de Schwachhausen o Oberneuland, sabrías de lo que estamos hablando. Entonces has experimentado esta mierda de primera mano. Fuera del FRG, es aún peor generalmente, especialmente en las naciones oprimidas.
 
El imperialismo ha transformado el mundo entero en un matadero común.
 
En Palestina, todo un pueblo ha sido expulsado y sacrificado, oprimido y colonizado durante años. En el Kurdistán, un fascista loco tuerce a todo un pueblo y quema a la gente en las bodegas en su fanatismo racial chauvinista.
 
El imperialismo global, en especial el imperialismo yanqui, produce millones de refugiados que buscan refugio aquí en torrentes y son perseguidos y golpeados aquí por estúpidos locos y cerdos fascistas.
 
En todas partes los muertos, en todas partes la guerra, en todas partes angustia. Pero hay resistencia.
 
La juventud que tira piedras en Palestina se ha convertido en un símbolo para la juventud del mundo entero. Un símbolo de resistencia. Un portador de esperanza. Su lucha vive en las llamadas de batalla de la juventud de los disturbios en los suburbios de París. Su lucha es nuestra lucha.
 
En todos los continentes, los pueblos del mundo están liderando la lucha contra el imperialismo. En Perú, en la India, en Turquía, en el Kurdistán, en Manipur, en Filipinas, los partidos comunistas dirigen a las masas en la guerra popular, formando así la punta de lanza de nuestra clase a nivel internacional.
 
¡Quien no reconoce esto y lo apoya plenamente no es un comunista!
 
¡Somos parte de un movimiento mundial que acabará con esta mierda!
 
En Alemania, estamos haciendo nuestra parte para construir el partido comunista y barrer con una escoba proletaria de hierro a todos los opresores, explotadores y belicistas del planeta.
 
No tenemos ningún deseo de resignarse y renunciar. Somos demasiado orgullosos para eso. Estamos tomando la pelea. ¡No exigimos nada menos!
 
¡Únete a nosotros!”
 
 
--------------

1 comentario:

  1. O verdadeiro “amor à pátria” dos ucro-nazis!!!

    El batallón "Azov" ya tiene su primer millonario oficial.
    Sergiy Korotkih, alias "Maliuta" logró acumular más de un millón de dolares en los últimos dos años, gracias a su posición de hombre de confianza de Andriy Biletskiy, comandante del batallón "Azov" y diputado de la Rada. Además de la módica suma que ha salido a relucir con las declaraciones de los funcionarios públicos hace unas semanas, Sergiy se "guerreó" un avión. Y todo esto, mientras que las jubilaciones no llegan a 50$ y los salarios mínimos a 100$. La clara demostración que la guerra del Donbass resultó ser para algunos malnacidos una mina de oro.


    Retirado de: https://www.facebook.com/Internacionalistas-36-II-771892009563896/?ref=py_c

    Descobrem-se panfletos em Alepo, que mostram que os terroristas tomavam drogas para poderem violar as mulheres!!! Eis a face desta ESCÓRIA!!!

    Retirado de: https://sputniknews.com/middleeast/201612161048670113-leaflets-aleppo-sex-drugs/

    ResponderEliminar