jueves, 29 de diciembre de 2016

Susana Díaz y el gobierno del PSOE destruyen la sanidad pública. El PCOE se suma a la marea blanca el 15 de enero.

 
Tanto en Granada, como en Huelva y Jaén, ha salido el Pueblo en las denominadas Mareas Blancas por la defensa de la Sanidad Pública contra el desmantelamiento de la sanidad pública andaluza y, concretamente, contra el desmantelamiento de los Hospitales mediante la Fusión Hospitalaria impulsada por el Gobierno de la Junta de Andalucía.
 
Se suceden noticias y reclamaciones como que no hay papel higiénico en los servicios del Hospital Virgen del Rocío, ni papel higiénico ni luz en los lavabos porque los interruptores están quitados,  que familiares deben llevar folios en blanco para que se pueda tramitar un alta hospitalaria en el Hospital Virgen Macarena, etcétera, por no hablar  de la caótica situación de las urgencias, Centros de Especialidades de Los Alcores cerrados por completo, del cierre de plantas hospitalarias, de camas para reducir gastos o, por ejemplo, en el Hospital Virgen Macarena donde a los niños con enfermedades infecciosas los ingresan en las mismas habitaciones con otros niños sin enfermedad infecciosa por haber sido cerrada la Planta de Enfermedades Infecciosas que demuestran el desmantelamiento de la sanidad pública.
 
El Gobierno de la Junta de Andalucía, con Susana Díaz a la cabeza como máxima defensora del sistema, arremete abiertamente contra la sanidad de los andaluces manifestando de manera clara que le importa bien poco la salud y la vida del pueblo andaluz.
 
Como se puede comprobar, el sistema capitalista y sus instituciones han declarado la guerra al Pueblo contra el que están arremetiendo de manera ya descarada liquidando la educación, la sanidad y los elementos básicos y necesarios para la vida de los andaluces. Susana Díaz y su Gobierno atacan a los enfermos, a los niños con necesidad de Atención Temprana, a los estudiantes, a los obreros a la par que sirve a los Empresarios a los que les garantiza impunidad absoluta e ingresos por la vía de los incentivos y subvenciones.
 
El Gobierno de Andalucía es un gobierno enemigo del Pueblo Andaluz, y debe ser el Pueblo el que ponga freno a todas las tropelías perpetradas por un gobierno corrupto y reaccionario. Por todo ello, contra el desmantelamiento de la Sanidad Pública y contra la política criminal que está desarrollando el Gobierno de la Junta, el Partido Comunista Obrero Español (PCOE) apoya la próxima movilización convocada por la Marea Blanca de Sevilla para el próximo día 15 de Enero que se iniciará en San Telmo a las 12 horas, y hace un llamamiento a los militantes, simpatizantes y a la clase trabajadora a participar en dicha manifestación.

COMITÉ PROVINCIAL DEL PCOE EN SEVILLA.

http://analisis.pcoe.net/susana-diaz-gobierno-del-psoe-destruyen-la-sanidad-publica-pcoe-se-suma-la-marea-blanca-15-enero/

------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario