miércoles, 25 de enero de 2017

Fuerzas yemeníes derriban un helicóptero saudí en Taiz


Alwaght- Las fuerzas del Ejército yemení y los comités populares han derribado este miércoles un helicóptero saudí en la provincia de Taiz, ubicada en el suroeste de Yemen.

 El helicóptero Apache estadounidense ha sido derribado en el distrito de Dhubab en Taiz, ha informado la televisión estatal yemení Al-Masirah.

 En el marco de las operaciones de represalia, las fuerzas yemeníes han derribado varias veces los equipamientos militares de Arabia Saudí, entre otros, como helicópteros, aviones no tripulados (drones) y buques de guerra.

 Según esta fuente, las tropas del Ejército yemení también han detenido el avance de las fuerzas saudíes en varias áreas del país.

 Por otra parte, los cazas saudíes también han bombardeado en reiteradas ocasiones varias zonas en las provincias de Al-Mahwit (oeste) y Marib (centro).

 Los aviones de guerra saudíes además han bombardeado el distrito de Al-Motun, en el oeste de la provincia norteña de Al-Yawf.

 Los bombardeos saudíes asimismo han dejado a una mujer herido en una aldea en la región de Kersh, en la provincia suroccidental yemení de Lahij.

 Yemen ha sido testigo de ataques aéreos de la coalición liderada por Arabia Saudí contra Yemen, desde marzo de 2015, los que tratan de socavar el movimiento popular Ansarolá y restaurar al expresidente fugitivo Abdu Rabu Mansur Hadi en el poder.

 Desde entonces, más de 4000 civiles han muerto como consecuencia de los incesantes ataques saudíes, según las Naciones Unidas.
 
-------------

1 comentario:

  1. AnonimoTrotskista26 de enero de 2017, 1:16

    A Wikileaks afirma ter 1700 emails que provam que Killary sabia de carregamentos de armas para a Al-Qaida e o ISIS!!!

    Retirado de: http://www.globalresearch.ca/wikileaks-says-they-have-1700-emails-proving-hillary-clinton-knew-about-u-s-military-weapons-shipments-to-al-qaeda-and-isis/5541014

    China prohíbe exportar a Corea del Norte tecnologías para fabricar armas

    Miserável capitulação da China “comunista”! Numa altura em que a Coreia popular é atacada, a China trai este povo!! A China tem sido perita sim é em fazer negócio com os ucro-nazis, que estão a destruir todo o património da gloriosa URSS, fazer negócio com os regimes fascistas do Médio Oriente, como a Arábia Saudita ou Qatar. Apoiar a luta no Donbass? No Curdistão? Na Turquia? Na Grécia? Na Índia? É claro que não, não fosse dar-se o caos de tal inspirar movimentos comunistas de revolta na China, que atacassem a miséria económica e moral que o capitalismo “controlado” está a criar! PORCA VERGONHA!!!

    Retirado de: https://mundo.sputniknews.com/industriamilitar/201701261066489652-pekin-pyongyang-industria-militar-exportaciones/

    ResponderEliminar