jueves, 12 de enero de 2017

Perú: Dura represión de las protestas por los peajes


Varias personas han sido detenidas por la Policía, que ha cargado contra los manifestantes y empleado gases lacrimógenos para dispersarlos.

La manifestación pacífica convocada para este jueves en Puente Piedra (Perú) por habitantes de la zona y transportistas en contra de los puestos de peaje, instalados por la empresa Rutas de Lima, desembocó en fuertes enfrentamientos con la Policía antidisturbios, cuando un grupo de encapuchados causó disturbios y atacó a los agentes del orden, informa Diario Correo.
La Policía desplegó al menos 2.000 efectivos en el lugar de las protestas, formando una barricada humana para impedir el paso de algunos manifestantes que empezaron a lanzar piedras contra los antidisturbios y a quemar neumáticos y basura en mitad de la carretera.




Los agentes usaron gases lacrimógenos para dispersar a los alborotadores y arrestaron al menos a 25 personas. Los vecinos de Puente Piedra y de localidades vecinas piden la suspensión de los peajes en la zona.



----------

1 comentario:

  1. INSTITUTO UCRANIANO DE LA MEMORIA NACIONAL SE PREPARA A LA REHABILITACIÓN JURÍDICA DE LOS MIEMBROS DE LA ULTRANACIONALISTA OUN-UPA, - EL PRESIDENTE DEL COMITÉ JUDÍA DE UCRANIA, EDUARD DOLINSKY

    Continua em: https://www.facebook.com/pages/Amigos-de-la-Republica-Popular-de-Donetsk/691873524204524?fref=nf

    ResponderEliminar