viernes, 20 de enero de 2017

Un senador del PP por Almería recomienda hacer como él “mandar desde la sombra y que trabajen los gilipollas”

Eugenio Gonzálvez

El senador del Partido Popular por Almería y ex alcalde de Gádor, Eugenio Gonzálvez se ha convertido en el protagonista de un video viral editado por él mismo y compartido por cientos de personas vía whatsapp, en el que aparece recomendando a un amigo “haz como yo, retírate y sigue mandando, como yo mando, pero en la sombra… que trabajen los gilipollas”. Grabado como mensaje privado hacia un empresario y como felicitación de cumpleaños, alguna de las personas que han tenido acceso al mismo han decidido sacarlo de ese entorno para convertirlo en arma arrojadiza que puede provocar algo más que una disculpa por parte del senador.
 
Gonzálvez ha sido alcalde de Gádor durante 29 años y fue en 2016 cuando decidió dejar la alcaldía para que ocupase el cargo quien hasta entonces había sido su fiel primer teniente de alcalde, Lourdes Ramos. El vídeo en el que aparece dando el consejo de retirarse para mandar en la sombra es una alusión jocosa a su actual estatus en Gádor.
 
El senador de la comarca del Bajo Andarax es vicepresidente primero de la Comisión de Agricultura, Pesca y Alimentación, además de vocal en las comisiones de Defensa y Fomento, “retiro” que le proporciona unos ingresos mensuales superiores a los 5.600 euros entre salario base (2.800), complemento por ser de una circunscripción distinta a Madrid (1.800) y por vicepresidencia de comisión (1.000).
 
Las imágenes fueron grabadas por él mismo en compañía de íntimos amigos y dirigido a un empresario de la zona que recientemente cumplió 65 años. Enviado a éste y compartido a su vez por un mayor círculo de amistades se produjo la filtración que ha terminado circulando teléfono a teléfono hasta convertirse en un secreto a voces que comenzó entre su propio y fragmentado partido político en Almería.
 


------------

1 comentario: