viernes, 3 de febrero de 2017

ANTE EL REPENTINO TRASLADO DE MANUEL ARANGO



ANTE EL REPENTINO TRASLADO DE MANUEL ARANGO

Comité por la libertad de Manuel Arango

Como habéis podido conocer, Instituciones Penitenciarias ha decidido trasladar de manera imprevista a Manuel, después de muchos años en la prisión de Zuera (Zaragoza), al Centro Penitenciario de Herrera de la Mancha (Ciudad Real).
 
Somos conocedores de que este hecho no es casual, sino que es consecuencia de que en nuestra ciudad se estaba organizando la solidaridad. Quieren por todos los medios silenciar su caso.
 
 
Aprovechamos este comunicado para a su vez informar de que hemos encontrado tanto la cuenta de correo electrónico del Comité, como la página de Facebook donde publicábamos todas nuestras actividades bloqueadas. Está más que claro que no van a permitir que se denuncie que se condena a una muerte silenciada a los verdaderos comunistas en el estado español.
 
Advertimos que nuestra labor solidaria no va a cesar, por mucho que le trasladen a más de 500 kilómetros o intenten callarnos, vamos a seguir denunciándolo. La campaña que se está llevando a cabo en nuestro territorio va a continuar, y animamos a que se extienda como ya lo ha hecho en otras ciudades y pueblos en estos últimos meses.
 
Próximamente vamos a organizar una visita a la prisión de Herrera de la Mancha para ver a Manolo. Toda la actualidad la podréis seguir a través de https://amnistiapresos.blogspot.com.es/ y http://www.presos.org.es/ .
 
En estos momentos en los que la consigna de la AMNISTÍA TOTAL es más ineludible que nunca, debemos de emplear todas nuestras fuerzas en organizar la solidaridad y hacer frente a la represión.
 

¡IMPIDAMOS UN NUEVO CRÍMEN DE ESTADO!

¡LIBERTAD MANUEL ARANGO! ¡LIBERTAD PRES@S POLÍTIC@S ANTIFASCISTAS!

Aragón, a 2 de febrero de 2017


-------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario