domingo, 26 de febrero de 2017

El Gobierno español manda a los antidisturbios para seguir con las "negociaciones" con los estibadores en Algeciras


En las fotos algunos de los antidisturbios enviados a Algeciras


Así dialoga Iñigo de la Serna tras imponer su decretazo en solitario. Envía antidisturbios a los estibadores.
 
Tan solo unas horas después de que el Consejo de Ministros aprobara en la tarde de llevar a cabo el Real Decreto Ley por el que se aprobaría la ya archiconocida reforma de la estiba, las redes sociales se inundaron de fotos y vídeos en los que se podían observar cómo varias Unidades de Intervención Policial (UIP) de la Policía Nacional viajaban por nuestras carreteras dirección Algeciras.
 
Ya en la ciudad, varios vecinos fotografiaron a estos auténticos “acorazados”, vehículos blindados de un considerable tamaño cargados de agentes de la UIP que se dejaron ver en zonas como el Hotel Alborán o en las proximidades de la Jefatura de Policía Nacional del Rinconcillo.
 
La Policía Nacional se está sin duda preparando para la respuesta de los estibadores algecireños al decretazo, coincidiendo con la proximidad de las huelgas que ya están previstas y que comenzarán el próximo 6 de marzo, con solo una semana de por medio para conseguir un diálogo que a día de hoy parece imposible.
 
 

1 comentario:

  1. Os EUA, Israel e os países árabes, equacionam criar uma NATO no Médio Oriente, para atacar o Irão!!!!

    Retirado de: http://www.globalresearch.ca/u-s-israel-arab-allies-discuss-forming-nato-style-military-alliance-directed-against-iran/5576745

    ResponderEliminar