martes, 28 de febrero de 2017

Resistencia en las calles de Barcelona ante la inauguración del Mobile World Congress

Foto de Alex Roga.

Un buen grupo de militantes encapuchados han cortado esta mañana distintas calles de Barcelona y han quemado contenedores y neumáticos en la Gran Vía, lo que ha causado fuertes retenciones de tráfico en el día de inicio del Mobile World Congress (MWC).
 
El primer corte de tráfico se ha producido a las 7:30 horas, cuando uno de estos grupos ha interrumpido en los dos sentidos de la marcha la salida 23 de la Ronda Litoral.
 
Los manifestantes, que portaban bengalas, han permanecido en el lugar unos cuatro minutos y lo han abandonado al llegar la Guardia Urbana.
 
A las 7:35 horas otro grupo ha cortado la Avenida Diagonal a la altura del número 690, junto a la zona universitaria, y la circulación ha quedado restablecida a las 7:52 horas. Otro de los cortes, de unos 4 minutos, ha tenido lugar en la confluencia de Gran Via con Ciutat de Granada.
 
A las 8:15 horas los manifestantes han quemado unos contenedores en Gran Via con Plaza Universidad, quedando cortada la circulación en los dos sentidos de la marcha.
 
A las 8:30 horas otro grupo de encapuchados ha quemado algunos neumáticos a la altura del número 228 de Gran Vía, lo que ha provocado una gran columna de humo en este punto y la interrupción del tráfico en un sentido de la marcha.
 
insurgente.org
 
------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario