martes, 28 de febrero de 2017

Video - Militares israelíes se infiltran dentro del territorio sirio


Un video publicado por Channel 2 muestra al reportero Dani Kashmaru acompañando a soldados israelíes en una misión de noche en la cual se infiltran en territorio sirio.

Según informes, una unidad militar israelí se infiltró en un área limítrofe cercana a las fronteras septentrionales de Siria, informó el medio israelí, Channel 2.

La unidad, llamada “Eagle”, que forma parte de la fuerza de inteligencia de la élite israelí, se infiltró supuestsamente 500 metros en los territorios del sur de Siria en una misión para recopilar información de inteligencia.

La ubicación exacta donde tuvo lugar la infiltración no ha sido liberada por una cuestión de seguridad.

Channel 2 publicó el vídeo que muestra al periodista Dani Kashmaru acompañando a los soldados en una misión nocturna.

Según el reportero, las operaciones similares se han llevado a cabo varias veces en el pasado, afirmando que él, junto con los soldados israelíes, “pudo oír y ver todo”.

El informe reveló que la unidad de élite hizo uso de avanzados y sofisticados dispositivos de espionaje para monitorear las batallas libradas entre el Ejército sirio y los grupos militantes en la zona.

Israel ha estado proporcionando apoyo logístico y asistencia médica a las fuerzas de oposición -incluyendo la organización terrorista Jabhet al-Nusra- que combaten al presidente Bashar al-Assad y a las organizaciones e instituciones del Estado sirio.

Los aviones de guerra israelíes han atacado repetidamente las posiciones del Ejército sirio con el pretexto de impedir que armas sofisticadas lleguen al grupo libanés Hezbolá.

El video:



-------

No hay comentarios:

Publicar un comentario