domingo, 30 de abril de 2017

Pablo Hasél,,, En el frío Moscú que un día abrigó tanto



Canción inspirada en un documental que muestra parte de la crudísima realidad que viven más de 30.000 niños que sobreviven (mueren) en las calles de Moscú (en toda Rusia hay muchísimos más) porque el capitalismo les niega educación, un techo, comida, sanidad, etc. Porque en eso se basa este sistema: en que una mayoría viva en la más absoluta miseria, o en nuestro caso en la precariedad, para que otros puedan tener incontables lujos y acumulen millones en el banco. El documental, como todos los que hacen los capitalistas buscando el sensacionalismo de la miseria (como el "callejeros" español) evidentemente no busca culpables, no acusa al capitalismo. También calla que con el socialismo de la URSS eso no sucedía, que no había un sólo niño sin los derechos básicos cubiertos. Para colmo pone un trozo de una canción donde se acusa a los "comunistas" de haber destrozado Rusia robando. En todo caso la canción se refiere a los que no ejercían como comunistas pero sí se llamaban así y que al final de la URSS le abrieron las puertas al capitalismo y destrozaron el socialismo. Esos sí eran unos mafiosos y unos ladrones, traicionaron el gran legado que dejó la URSS de la época de Stalin que conquistó derechos impensables en el resto del mundo. Hay que juzgar a las personas por sus hechos, no por cómo se llamen, que el P$OE también se dice socialista y obrero. El capitalismo supone una brutalidad tan desmedida que es capaz de defender que unos vayan en limusinas y miles de niños duerman en la calle a varios grados bajo cero. Los burgueses podrán gastar billones en propaganda anticomunista, pero la cruda realidad es un argumento a nuestro favor. Tenemos ejemplos de sobra para denunciarlos y mostrar su crueldad sin límite. Este es uno de ellos, por eso hice la canción, sobretodo para comparar la URSS donde tuvieron derecho a la felicidad y a crecer sanos con un techo, con el infierno actual de la mano del capitalismo, ayudado por los revisionistas que hoy ejercen de oposición ridícula permitiendo que se perpetúen situaciones tan intolerables. La canción aparecerá en mi próximo trabajo, al que ya le queda muy poco para salir.
 
Pablo Hasel
 
----------

2 comentarios:

  1. AnonimoTrotskista30 de abril de 2017, 1:27

    O Manifesto do PC do Brasil sobre a greve geral radical que está a eclodir no Brasil: grande mobilização!!!

    28 de Abril: dia histórico de luta da classe trabalhadora brasileira

    Retirado de: http://resistir.info/brasil/greve_geral_28abr17.html

    BÁRBARO!!!

    Divulgação máxima!!!

    O alcaide de Kiev, Klitscko, está a ser acusado de mandar matar os animais sem-abrigo de Kiev, envenenando cães e gatos, isto na preparação para o festival da Eurovisão de 2017, esse hino ao mau gosto e à manipulação política!!! Este FILHO DA PUTA, é vendido na mass merdia como o exemplo dos “jovens democratas” da Ucrânia e contudo este é o seu verdadeiro rosto!!! A forma como tratamos os animais fala muito sobre o grau de civilização de alguém!!
    Exige-se a divulgação total disto, não só para mostrar a verdadeira face do regime ucro-nazi, mas também para IMPEDIR com esta divulgação que mais um massacre de animais suceda!!! Por outro lado, apelo ao BOICOTE TOTAL à Eurovisão, uma verdadeira merda, uma farsa política, que se arroga de representar os “valores democráticos”, mas se comporta desta forma BÁRBARA com os seres mais indefesos da criação!!!

    Retirado de: http://www.fort-russ.com/2017/04/kiev-destroys-homeless-animals-for.html

    ResponderEliminar
  2. Dois ALERTAS MÁXIMOS!!!

    A Macedónia está à beira da guerra civil! Muita atenção aos desenvolvimentos alarmantes que vêm deste país!! A guerra entre os albaneses e os macedónios está prestes a estalar!!!

    Retirado de: http://novorossia.today/macedonia-verge-civil-war-u-s-regime-eu-supporting-albanian-terrorists-destabilize-country-form-fascist-greater-albania/

    Depois da Ucrânia, o próximo alvo será a Bielorrússia, para muitos a última República soviética que existe!! As ONGs de Soros estão a planear um golpe na Bielorrússia e há já sinais de que está em andamento!!!

    Retirado de: http://novorossia.today/will-peace-now-cia-george-soros-usaid-ready-target-brothers-belarus-regime-change/

    ResponderEliminar