viernes, 7 de abril de 2017

Quienes sembraron falsas ilusiones en torno a Donald Trump se topan con la cruel realidad


Las falsas ilusiones tarde o temprano acaban desenmascarándose. Las falsas ilusiones sembradas en torno a Donald Trump con el ataque contra Siria han caído de marera contundente.

En torno a Donald Trump los adoradores y seguidistas de falsos redentores (pro-rusos, pro-Putin) habían lanzado toda clase de falsas expectativas e ilusiones.
 
 En ODC estamos hartos de los ilusos que crean falsas ilusiones en el pueblo y manipulan de manera descarada sobre personajes como Trump, creando falsas expectativas y cayendo en el seguidismo ciego de lo que dicen o divulgan referentes que no tienen nada de comunistas como Putin.

Para los ilusos y descerebrados, que como seguidistas ciegos de la propaganda que difunden los medios pro-Putin, defendían a pies juntillas que la elección de Donald Trump representaba un cambio menos belicista y menos neoliberal esperemos que por fin hayan despertado.
 
Trump es un reaccionario criminal al servicio del imperialismo yanqui, tan nefasto o más que Obama o Killary Clinton.
 
Basta de crear falsas ilusiones y manipular señores revisionistas y adoradores de falsos redentores.
 
Al bombardear a Siria, Donald Trump coloca a la humanidad al borde de una guerra apocalíptica cuyo desenlace podría ser el fin de la humanidad.
 
Donald Trump es un reaccionario muy peligroso, más peligroso que Obama, esa es la realidad y los que han creado falsas expectativas e ilusiones deberían reconocer los errores y pedir disculpas.
 
Las falsas ilusiones en torno a Donald Trump han caído y las falsas ilusiones en torno al "anti-imperialismo" de Rusia caerán tarde o temprano. Tiempo al tiempo.
 
ODC.
 
-------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario