jueves, 18 de mayo de 2017

Alemania, Fráncfort: Acto en memoria de Ibrahim Kaypakkaya



Este es un informe de Jugendwiderstand sobre la actividad organizada por ADHK/SYM
 
El sábado pasado participamos en Fráncfort en un acto conmemorativo por el líder revolucionario y comunista turco Ibrahim Kaypakkaya, que fue fundador del Partido Comunista de Turquía (marxista-leninista) y por todos los mártires de la Guerra Popular en Turquía y Kurdistán del Norte.
 
Fue un honor y un gran placer para nosotros participar en este evento cultural y conmemorativo. Además de muchos libros y material de apoyo, discursos y contribuciones culturales del movimiento comunista turco y kurdo se llevaron a cabo en un gran escenario. Varios miles de invitados, entre ellos muchos jóvenes, asistieron al evento y llenaron la cultura conmemorativa revolucionaria de vida social, clamando eslóganes, bailando Halay e intercambiando y debatiendo.
 
Participamos en información, libros, puestos de material y un discurso que fue leído, por razones de tiempo, por los camaradas del SYM (Movimiento de la Juventud Socialista). Se llevaron a cabo muchos debates interesantes y se establecieron nuevos contactos. Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a los organizadores del evento y hacer hincapié en que la cultura conmemorativa revolucionaria es parte viva de nuestra ideología para nuestros caídos y que para nosotros, como proletarios internacionalistas que no nos detenemos en las fronteras nacionales y que tomamos el ejemplo y el rol de los camaradas que han dado su vida en la lucha por la revolución y el comunismo, tiene para nosotros un inmenso significado como joven revolucionario. Aprender del camarada Ibrahim Kaypakkaya es aprender a asumir la responsabilidad, dar todo por la causa a una edad temprana, mantener la revolución alta, con toda la fuerza y ​​determinación, que está a disposición del pueblo para luchar, para mantenerse firme entre las condiciones más adversas y crueles y, si es necesario, para dar su vida.
 
¡Ibrahim Kayapakkaya vive en la batalla!
 
!Adelante la juventud en su camino!
 
 
-------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario