viernes, 12 de mayo de 2017

LOS "DEMÓCRATAS" OPOSITORES DE VENEZUELA SECUESTRAN A LOS ASISTENTES A UN ACTO EN MADRID

Opositores "pacíficos y demócratas" venezolanos en actitud de linchamiento

Esta tarde (ya ayer, por las horas a las que escribo), de 16 a 16,45 aproximadamente, he estado reunido, junto con otra compañera de la junta directiva de la Asociación Pro Derechos Humanos de España (APDHE), con una representación de víctimas de la Guarimba venezolana, es decir, con víctimas de la violencia de los "pacíficos" opositores venezolanos, esos que persiguen denodadamente la "democracia". Pues bien, los testimonios han sido desgarradores; la oposición venezolana entre 2013 y 2014 llevó a cabo innumerables actos de extrema violencia que llegaron a provocar 43 muertos, que se cargan, directamente, al gobierno venezolano, sin necesidad de ninguna comprobación y, por supuesto, sin hacer ningún caso de las versiones oficiales.

 
Estos opositores que se quieren presentar como pacíficos han retirado tapas de alcantarillas para que cayera gente dentro, han atravesado cables de lado a lado de la calle, lo que provocó igualmente muertos, atacaron un centro hospitalario con niños dentro e impidieron que pasaran los bomberos, en connivencia con autoridades municipales pertenecientes a la oposición del gobierno venezolano. Uno de los asistentes a esta reunión, Germán Carrero,  fue atacado con un explosivo y al protegerse la cara quedó sin mano y sin antebrazo derechos. Miserablemente se le acusa desde la oposición de haberse provocado él mismo las lesiones pagado por el gobierno de Maduro. También ha asistido a la reunión la madre de un capitán de la policía asesinado por los opositores.

Los resultados de la violencia de estos energúmenos son achacados, directamente y sin escuchar ni un segundo a las autoridades venezolanas, al gobierno. Lo que digan las autoridades, la justicia o cualquier representante del gobierno legítimo es directamente despreciado, no se escucha en ningún medio. Estas víctimas de esta barbarie se han entrevistado según nos han contado, con órganos de Naciones Unidas, con Amnistía Internacional... ningún medio se hace eco, ni estas entidades han hecho nada por divulgar su versión.

 

Después de nuestra reunión, a las 19,30 de la tarde, estas mismas personas iban a un acto al Centro de la Diversidad Cultural de Venezuela (Hermosilla, 68) para un acto informativo. Pues bien, tanto ellas como el centenar de personas que han asistido al acto han estado secuestradas hasta pasadas las 24,00. He estado en comunicación vía whasapp con un asistente al acto. En la puerta del local  se ha concentrado un grupo extremadamente violento de opositores del gobierno venezolano en actitud de linchamiento, consiguiendo agredir a uno de los asistentes. La policía, por supuesto, no ha movido un dedo. Podemos imaginar si los concentrados en la puerta hubieran sido "chavistas", cómo habría actuado la policía: en cinco minutos habría disuelto la concentración. Los secuestrados han intentado comunicar con la delegación del gobierno y con representantes policiales y políticos... nada... Insisto, si los concentrados fuera hubieran sido "chavistas", toda la maquinaria represora habría funcionado a la perfección.

Parece increíble, pero es totalmente cierto, el golpe de estado que se prepara en Venezuela es contemplado por el mundo con absoluta frialdad, no se concede ninguna credibilidad a lo que digan las autoridades ni las víctimas de la violencia opositora. El 14 de abril de 2013 Maduro es elegido democráticamente como Presidente de Venezuela. Ese mismo día, el candidato de la oposición, Henrique Capriles convoca a sus partidarios a tomar violentamente las calles en contra de los resultados electorales, lo que, lógicamente, provoca enfrentamientos callejeros con los partidarios de Maduro. La cadena de hechos violentos desde entonces no para. En lo que va de este año ya hay 36 muertos... por supuesto, todos cargados al gobierno. Hace unos días, un joven, José Víctor Salazar, sufrió accidentalmente quemaduras tras incendiar la moto de un policía. La quemadura fue por su propia acción, pero el vídeo recorrió el mundo asegurando que su quemadura se debía a la represión de la policía.

Todo es así, una sarta de mentiras una tras otra, con la connivencia de los medios de comunicación convencionales, que siguen el guión de Washington y sus perritos falderos.

En fin, envío esto para  que tengáis una versión diferente a la que circula en la papilla informativa podrida que nos sirven todos los días por televisión.


Pedro López López
 
 
Mario Isea, emjador de Venezuela, denuncia asedio violento contra local de embajada venezolana en Madrid con complicidad de gobierno de Rajoy.

Audio:
 

 
“Estamos siendo asediados, impidiéndose nuestra salida por una turba violenta. Hay funcionarios policiales, advertimos al gobierno español responsable de nuestra seguridad que hay amenazas de violencia, agresiones y debían tomar previsiones del caso… Han pasado más de 2 horas y se siguen convocando en actitud violenta. Han golpeado a tres ciudadanos”, resumió el embajador venezolano.

A través de un contacto telefónico a VTV desde Madrid, donde era cerca de las 10:00 de la noche, el embajador Isea explicó que en la sede cultural de la embajada se encontraban cerca de 100 personas que asistieron a la presentación del Comité de Víctimas, entre ellos representantes diplomáticos de varios países, ciudadanos y ciudadanas de España y otras naciones, quienes pácticamente estaban secuestrados debido a las amenazas verbales y físicas que el grupo de violentos protagonizan en las afueras del local.

“Estamos secuestrados, le hemos pedido al gobierno de España y le ratificamos desde ayer y hoy de las amenazas de boicot violento y no han actuado como corresponde. Por lo tanto le hacemos esta denuncia porque esto viola los Derechos Humanos y es una agresión atroz contra las victimas de las Guarimbas, que ya son víctimas desde 2013 y 2014 y además viola la Convención de Viena y las leyes internacionales. Por acciones menos contundentes las autoridades españolas ya hubieran actuado con fuerza”, advirtió.

El embajador Isea exigió al gobierno español de Mariano Rajoy tomar las medidas necesarias a las que está obligado legalmente y que simplemente se omiten sin explicación alguna.

“Debe desalojar a los violentos que han sido convocados por fuerzas reaccionarias, antidemocráticas, que no toleran que se diga la verdad. Una verdad distinta a la que ellos publican en sus medios de comunicación que controlan, y a través de los cuales hacen linchamiento mediático contra el pueblo de Venezuela y nuestro Gobierno Bolivariano”.

Reiteró que lo que estaba sucediendo en esos precisos momento era un hecho absolutamente grave para las relaciones internacionales. “De modo que desde aquí alerto que estamos secuestrados dentro del local del centro de la diversidad cultural de la embajada de Venezuela, con 100 ciudadanos, ciudadanas, ONG y las víctimas de las Guarimbas, por una turba violenta, con actitud que raya en la esquizofrenia y la amenaza de dañar a las personas que estamos aquí. No saldremos sino actúan las autoridades del gobierno español desalojando a estas personas incivilizadas y antidemocráticas”.

--------

2 comentarios:

  1. Y luego Paz Vega y Bertín Osborne nos volverán a decir que esta chusma fascista son héroes y que los bolivarianos son la peste de Venezuela. ¡Cuánto asco dan el régimen español y sus bufones!

    ResponderEliminar
  2. YA SE LO ADVERTÍ, PERO USTEDES NI PUTO CASO CON ESA MIERDA DE FANATISMO MIGRATORIO.
    ¿PORQUE EL GOBIERNO ACOJE A ESTA GENTUZA? FACIL, PORQUE LES AYUDA A PERPETUARSE EN EL PODER, Y MIENTRAS LOS AUTOCTONOS SE CUESTIONAN MAS Y MAS EL SISTEMA, EL GOBIERNO SE TRAE A ESTA GENTE PARA PODERSE SEGUIR PERPETUANDO EN EL PODER, YA QUE SUS HIJOS HEREDARAN LA MISMA IDEOLOGÍA.
    YA SE LO DECÍA DAKAS 1018 de youtube (soy yo, pero esque no estoy conectado a la cuenta ahora mismo).
    A ver si despertamos de una vez. INMIGRACIÓN=TIMO=SOMETIMIENTO.
    y con estas evidencias nadie va a decirme lo contrario.
    ¿creen ustedes que los acogen por """solidaridad? Pues no, amigos, lo siento.
    Casi todo en el capitalismo se hace para ganar dinero o para que la oligarquía se mantenga en el poder... y la inmigración no es ninguna excepción... y ellos muy bien lo saben.
    En fin, para saber más del timo vayan a youtube al canal de DAKAS1018 o para quejas, insultos y reclamaciones pueden escribirme al correo
    alberto1234skas@gmail.com

    BUENAS TARDES
    ATTE: Jose (no es mi verdadero nombre pero da igual)

    ResponderEliminar