viernes, 26 de mayo de 2017

Lunes 29 de mayo de 2017. JORNADA DE HUELGA EN AYESA AT Y CONCENTRACIÓN CONTRA LA REPRESIÓN SINDICAL




JORNADA DE HUELGA EN AYESA AT Y CONCENTRACIÓN CONTRA LA REPRESIÓN SINDICAL

Lunes 29 de mayo de 2017, a las 9:00, Sevilla.
Avda. de la Buhaira, 26. Edificio NOGA
CP 41018 – Sevilla
 
La Coordinadora Sindical de Clase (CSC), junto al Comité de Empresa de AYESA AT, ha convocado una jornada de huelga para todos los trabajadores de la empresa AYESA ADVANCED TECHNOLOGIES, antigua SADIEL, empresa participada por la Junta de Andalucía en un 22% a través de la Agencia IDEA.
 
Los motivos por los que se ha decidido convocar huelga son los siguientes:
 
1.       Contra la destrucción de empleo indefinido y el incremento de la temporalidad. No a la destrucción de empleos con salarios decentes para tratar a compañeras y compañeros en situación de máxima precariedad. ¡CONTRA LOS DESPIDOS Y LA DESVIACIÓN DE CARGA DE TRABAJO A OTRAS EMPRESAS DEL GRUPO! ¡POR LA READMISIÓN DE LOS COMPAÑEROS DESPEDIDOS!
2.       Por la subida de los salarios, en caída libre desde hace 7 años.
3.       Rechazo frontal a la represión que ejerce AYESA AT contra la plantilla y contra los representantes unitarios y sindicales. POR LA READMISIÓN DEL PRESIDENTE DEL COMITÉ, NO A LA REPRESIÓN NI AL ACOSO LABORAL NI SINDICAL.
4.       Por un Convenio Sectorial de avance de derechos de los trabajadores del Sector.
 
Asimismo, el próximo lunes 29 de mayo, a las 9:00, tendrá lugar la concentración “CONTRA LA REPRESIÓN POLÍTICA Y SINDICAL” en las puertas del Edificio Noga, ya que a esa hora se celebrará el juicio contra el despido del Presidente del Comité de Empresa de AYESA ADVANCED TECHNOLOGIES, que fue despedido por ejercer su labor como representante de los trabajadores, en defensa de los mismos, al entregar una carta a la Presidenta de la Junta de Andalucía, en representación del Comité de Empresa, en la que se denunciaban los atropellos cometidos contra los trabajadores de esta empresa participada por la Junta de Andalucía. La concentración contará con la presencia de representantes de Comités de Empresas de todos los sectores de Sevilla e incluso de otras provincias como Cádiz, Córdoba, Madrid, delegados y responsables sindicales de varios sindicatos como CGT, STS-A, SAT, AST, CCOO y UGT. Todos ellos acompañados al calor de los trabajadores, estudiantes, jubilados y de movimientos sociales que acudirán a la concentración.
 
¿Qué es la Coordinadora Sindical de Clase?
 
La Coordinadora Sindical de Clase es una organización sindical que reivindica el sindicalismo de clase en el estado español ante la deriva del sindicalismo en los últimos 40 años. Llevamos ya varios años defendiendo los derechos de los trabajadores y las trabajadoras en diferentes empresas recuperando el verdadero sindicalismo de clase.
 
En 2013 dimos un paso cualitativo desde la coordinación a una estructura legalizada que facilita la adhesión tanto de organizaciones sindicales existentes como de trabajadoras y trabajadores individuales para la creación de nuevas secciones sindicales en las empresas.
 
Confrontamos con el pacto social, así como con el sindicalismo entreguista que ha llevado al conjunto de la clase trabajadora a la pérdida de sus derechos históricamente conseguidos.
 
La Coordinadora Sindical de Clase (CSC) tiene presencia, a lo largo del Estado español, en importantes empresas como Telefónica, SITEL, Iberia, AyesaAdvanced Technologies, Everis Centers, Grupo Abengoa, Casa de la Moneda (FNMT), Ryanair, Ayuntamiento de Madrid, Ayuntamiento de Valdemoro, Ferroser, Urbaser, etc.
 
 
COORDINADORA SINDICAL DE CLASE (C.S.C.)

Coordinadora Sindical de Clase
Gran Vía 40, Planta 5 Despacho 1-3
 
Tf.: 615 090 696
 
---------
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario