jueves, 11 de mayo de 2017

Manifestación contra el Hogar Social Madrid este sábado en Madrid

 

A mediados de Abril, el colectivo neonazi denominado "Hogar Social Madrid" ocupó nuevamente un edificio para continuar con su difusión de ideas fascistas, racistas y homófobas tras el desalojo del último inmueble ocupado por este grupo ultraderechista.

Allá por donde han ido pasando las distintas sedes de este grupo se ha tenido constancia de el incremento de las agresiones fascistas, a gentes de izquierda, inmigrantes, homosexuales o simplemente al que piensa distinto. En los barrios de Tetuán, Chamberí y Salamanca han estado ubicadas sus anteriores 5 sedes. La sexta ocupación que han llevado ahora a cabo es la antigua sede del Banco Madrid ubicada en la plaza de Margaret Thatcher, junto a la plaza de Colón.
 
Al igual que con las cinco sedes anteriores, la denuncia de sus actividades y de su difusión del odio no se ha hecho esperar.La Coordinadora Antifascista de Madrid ha convocado una marcha para este sábado que recorrerá parte del centro madrileño desde Tribunal hasta la Plaza de Colón. Una convocatoria que cuenta ya con el respaldo y el apoyo de distintos colectivos antifascistas y organizaciones políticas y Centros Sociales Okupados.
 
Una vez más el antifascismo madrileño saldrá este sábado a las calles para denunciar las actividades de carácter neonazi llevadas a cabo por este colectivo, y para dejar bien claro que los nazis no tienen cabida en Madrid.
 
 
 
Buenas noches compañer@s,

Como much@s ya sabréis, el próximo sábado 13 de Mayo, a las 19h tendrá lugar una manifestación contra el Hogar Social Madrid y los nazis que transcurrirá desde Tribunal hasta Colón, donde se encuentra su nueva sede. No hace falta recordar la tremenda importancia que tiene esta convocatoria, ya que desde hace un tiempo para acá cada semana tenemos que lamentar todo tipo de agresiones por parte de esta gentuza. Si analizamos el contexto mundial, la coyuntura actual nos obliga a preocuparnos porque tienen todas las condiciones necesarias para crecer y hacerse más fuertes si no lo impedimos.

Por ello, os pedimos que acudáis este sábado a la manifestación. Porque si no les detenemos pronto, mañana tendremos que lamentarnos. Muchas gracias de antemano compañer@s.


Coordinadora Antifascista de Madrid.

-----------

No hay comentarios:

Publicar un comentario