viernes, 5 de mayo de 2017

Resistencia Anti-Imperialista: Francotiradores yemeníes mataron a más de 64 mercenarios saudíes en abril


Alwaght- Los francotiradores yemeníes mataron a más de 64 mercenarios saudíes en el pasado mes de abril.

 Así lo ha anunciado este viernes la cadena televisiva yemení Al-Masirah, en un informe, en el cual ha indicado que 47 mercenarios murieron en la región de Jizan, nueve en la región de Najran y ocho en Asir, todos en el sur de Arabia Saudí.

 Las fuerzas del Ejército yemení también mataron el jueves a tres soldados saudíes en ataques con cohetes y artillería contra sus posiciones en la provincia de Hajjah, ubicada en el noroeste de Yemen.

Las tropas yemeníes realizan estas operaciones en represalia por los incesantes ataques saudíes que han dejado, desde su inicio el 26 de marzo de 2015, 12 mil civiles muertos, según la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

 Durante las últimas horas, los aviones de guerra de Arabia Saudí han bombardeado varios distritos en la provincia de Taiz, ubicada en el suroeste de Yemen, donde han dejado varios muertos y heridos.

El Canciller saudí, Adel al-Yubeir, anunció el jueves que Estados Unidos ha aumentado la venta de ojivas y misiles guiados de precisión a Arabia Saudí, como parte de su participación en ataques contra Yemen.

 Yemen ha sido testigo de ataques aéreos de la coalición liderada por Arabia Saudí contra Yemen, desde hace más de dos años, los que tratan de socavar el movimiento popular Ansarolá y restaurar al expresidente fugitivo Abdu Rabu Mansur Hadi en el poder.
 
---------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario