viernes, 16 de junio de 2017

ATIK: La masacre en Manchester es la verdadera cara del fascista ISIS y aquellos que lo apoyan!


"Potencias imperialistas y sus lacayos son responsables del asesinato de miles de personas en Oriente Medio por formar y manipular grupos como ISIS para sus ganancias imperialistas"
 
"Mientras que los grupos fascistas como ISIS, aunque sean seguidos y conocidos por las autoridades, están dando vueltas libremente y cometen ataques, los revolucionarios siguen perseguidos y se pudren en las cárceles"
 
"Las guerras creadas en Oriente Medio por las potencias imperialistas como el Reino Unido son que las causas de estos ataques"
 
"La guerra en Oriente Medio, África y el Pacífico es la lucha entre potencias imperialistas por el control y la dominación de los mercados extranjeros"


La masacre en Manchester es la verdadera cara del fascista ISIS y aquellos que lo apoyan!

ISIS ha añadido otro ataque sangriento a la lista de sus crímenes en Europa, especialmente en Francia, Bélgica, Alemania y el Reino Unido. En este ataque fascista perpetrado por ISIS, 22 personas, en su mayoría adolescentes y niños, han perdido la vida y 64 personas han sido gravemente heridas durante concierto de Ariana Grande en la Arena de Manchester. El ataque suicida, que ocurrió alrededor de las 22:30 el 22 de mayo de 2017 se llevó a cabo por un miembro de ISIS llamado Salman Abedi, que era originalmente de Libia y que reside en Inglaterra. Esta masacre expone la naturaleza fascista, reaccionaria, contra libertad, la hermandad e igualdad del ISIS y las clases dominantes que lo apoyan activamente.

La farsa de los mensajes de "Hermandad y unidad"

Como lo han hecho en el pasado en masacres similares, las clases dominantes de exponen una vez más su incompetencia dando un mensaje de "Unidad y Hermandad". Mensajes similares que ponga para arriba, después de varios ataques en Bruselas, París y Berlín. Aunque asisten a los funerales y derraman lágrimas de cocodrilo, los oprimidos saben bien que son directamente responsables de estos ataques. A pesar de que los autores se conocen antes de estos ataques, no fueron prevenidos. Poco después de que el suicidio ataca en Europa, se reveló que los atacantes estaban siendo seguidos por los servicios secretos y que las autoridades sabían de antemano que estas personas estaban preparando este tipo de ataques. Por ejemplo; en el ataque de Berlín donde Anis Amri condujo un camión contra la multitud en diciembre de 2016, más tarde se reveló que el servicio secreto alemán tenía esta información antes del ataque y había manipulado esta información. Incluso los principales partidos burgueses han creado una Comisión de investigación para investigar este asunto. El hecho de que Anis Amri fue asesinado, donde él podría han sido arrestado, plantea más preguntas sobre los motivos de las autoridades. En el Reino Unido, el Ministerio del Interior en un comunicado de prensa admite que Salman Abedi era conocido por las autoridades y fue seguido por las autoridades.

Por contra en el juicio de los comunistas de Munich, progresistas y revolucionarios en Europa fueron detenidos y sentenciados a largas condenas. Sólo en Alemania, más de 30 los comunistas, revolucionarios y patriotas están encerrados en las cárceles. No es diferente en otros países europeos. Mientras que los grupos fascistas como ISIS, aunque sean "seguidos y conocidos" por las autoridades, están dando vueltas libremente y cometen ataques, los revolucionarios siguen perseguidos y se pudren en las cárceles. Es por esta razón, que las clases dominantes son responsables de las masacres y las lágrimas de cocodrilo lloran no se apaga la furia de los oprimidos.

¡La masacre de Manchester es la consecuencia de las políticas guerreristas de las clases dominantes!

En el Medio Oriente, potencias imperialistas han utilizado las contradicciones religiosas, sectarias y nacionales para dividir y gobernar. Potencias imperialistas y sus lacayos son responsables del asesinato de miles de personas en el  Oriente Medio por formar y manipular grupos como ISIS para sus ganancias imperialistas. Al principio, ISIS fue apoyado abiertamente al cometer crímenes contra kurdos y Yezidis; secuestro y venta de mujeres en mercados de esclavos.

Manchester es una ciudad donde personas de diferentes orígenes étnicos y religiosos (cristianos, judíos, musulmanes e hindúes) viven lado a lado. Independientemente de su color, orígenes y religiones, personas en Manchester deben unirse contra los grupos fascistas creados y apoyados por las clases dominantes. Las guerras creadas en Oriente Medio por las potencias imperialistas como el Reino Unido son que las causas de estos ataques.

Hacemos un llamamiento a todos los trabajadores y las masas trabajadoras de Europa a adoptar una postura firme contra estas políticas. La guerra en Oriente Medio, África y el Pacífico es la lucha entre potencias imperialistas por el control y la dominación de los mercados extranjeros. Esto también incluye el conflicto en Ucrania. Esto no tiene nada que ver con el interés de los trabajadores y las masas trabajadoras. Por el contrario, las clases dominantes con las políticas racistas y divisivas pretenden enfrentar a trabajadores nativos y extranjeros uno contra el otro.

Como ATIK, enviamos nuestro más sincero pésame a las familias que han perdido a sus seres queridos en la masacre de Manchester! Hacemos un llamamiento a todas las personas de Europa a unirse y estar hombro a hombro para luchar contra el imperialismo, el fascismo y el racismo.

ATIK – Confederación de Trabajadores de Turquía en Europa *
 
* ATIK es una organización próxima ideológicamente al Partido Comunista de Turquía / Marxista-Leninista (TKP/ML)
 
 
 
-----------

1 comentario:

  1. AnonimoTrotskista17 de junio de 2017, 2:44

    Israel robó niños yemeníes para realizar pruebas médicas

    Retirado de: http://www.marchaverde.com.br/2017/06/israel-robo-ninos-yemenies-para.html

    Cria-se a I Feira Marxista do Livro em Barcelona! Quem puder comparecer, compareça!!!

    Os detalhes em: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=393086851092170&set=a.114698265597698.1073741828.100011725748022&type=3&theater

    ResponderEliminar