martes, 13 de junio de 2017

Nace la guerrilla anarquista “IRPGF” en Rojava para luchar por la revolución en Kurdistán y el mundo



 
Hoy, la revolución de Rojava se encuentra bajo ataque. Así como la Comuna de Paris y en otros tantos momentos en la historia, las fuerzas revolucionarias se enfrentan al Leviatán de la hegemonía capitalista que ha venido a devorar al nuevo mundo y a esclavizarnos a todos una vez más. Este es nuestro Stalingrado. ¡La revolución debe ser defendida! Por lo tanto, anunciamos la creación de las Fuerzas Guerrilleras Internacionales y Revolucionarias del Pueblo (International Revolutionary People’s Guerrilla Forces – IRPGF) para defender la revolución en Rojava.
 
Las IRPGF son una agrupación militante armada, auto-organizada y horizontal, trabajando para defender distintas revoluciones sociales alrededor del mundo, atacando directamente al Capital y al Estado, haciendo avanzar la causa del anarquismo.
 
Estamos comprometidos antifascistas, anticapitalistas, antiimperialistas, contra todas las formas del patriarcado y las jerarquías. Anunciamos también nuestra afiliación en el Batallón Internacional por la Libertad (International Freedom Battalion) y declaramos nuestro apoyo y alianza con las YPJ, las YPG, el PKK, el Antifascist International Tabur (AIT) y con los integrantes del Batallón Internacional por la Libertad. Declaramos abiertamente nuestra lucha contra todas las fuerzas imperialistas, fascistas y contrarrevolucionarias.
 
¡HASTA LA VICTORIA DE LA REVOLUCIÓN EN ROJAVA!
 
¡VICTORIA A LAS BARRICADAS, LA INSURRECCIÓN SOCIAL Y LA COMUNA!
 
¡VIVAN LAS AGRUPACIONES Y COMUNIDADES MILITANTES, HORIZONTALES Y AUTO-ORGANIZADAS!
 
¡POR LA REVOLUCIÓN Y EL ANARQUISMO!
 

 
 
------------

1 comentario:

  1. AnonimoTrotskista14 de junio de 2017, 9:09

    Preferia que fossem marxistas-leninistas, mas é melhor que haja um grupo socialista, ainda que libertário, que lute de facto, do que estes revisionistas que estão a destruir o sonho revolucionário em Rojava!!!

    Força!!!!

    ResponderEliminar