jueves, 22 de junio de 2017

RUEDA DE PRENSA DE LA COORDINADORA ANTIFASCISTA DE MADRID NO AUTORIZADA POR DELEGACIÓN DEL GOBIERNO




Os informamos de que hemos recibido una respuesta negativa por parte de Delegación del Gobierno a nuestra comunicación de realizar la rueda de prensa el viernes 23 de Junio a las 12h en la Calle de la Infanta Mercedes, 93, alegando que no existían motivos suficientes como para convocar con un carácter de urgencia. Nosotros/as discrepamos en criterio, considerando que la detención de seis personas y la hospitalización de dos fruto de la actuación policial de aquella noche son motivos lo suficientemente graves como para comunicar una convocatoria con 48 horas de antelación.

Desde la Coordinadora Antifascista de Madrid consideramos que esto es una muestra más del Régimen y del gobierno del Partido Popular de silenciar a la ciudadanía, una falta total de garantía de derechos y un intento de invisibilización de cualquier muestra de disicencia a su gobierno.

Es por eso que NO vamos a posponer o cancelar la rueda de prensa, porque sería darles esa victoria. Trasladamos la rueda al CSOJ Atalaya (C/ Puerto del Milagro, 2), manteniendo las 12h como hora de inicio. Estáis todos/as invitados/as. No vamos a claudicar jamás, mucho menos bajo presiones y amenazas por parte de un Régimen que pretende mostrar firmeza y fortaleza adoptando estas medidas represivas e intimidatorias, y lo que acaba demostrando es debilidad y flaqueza.

En Madrid, a 23 de Junio de 2017.

COORDINADORA ANTIFASCISTA DE MADRID.

Nota de ultima hora:

Comunicamos que, finalmente pot motivos logísticos, la rueda de prensa
no se va a celebrar hoy, sino la semana que viene. Lamentamos todas las
molestias ocasionadas y haber avisado tan tarde.

  En Madrid, a 23 de Junio de 2017.

--------

No hay comentarios:

Publicar un comentario