viernes, 21 de julio de 2017

Nota de ODC

 
Desde ODC pedimos disculpas a nuestros/as lectores/as por estos días sin actualizar el blog. Por problemas personales y de estress en el trabajo, pues somos gente obrera, nos hemos tomado unos días de descanso en el blog.
 
Cuando regresemos queremos efectuar cambios en el blog, cambios entre otros que van desde dar prioridad a determinadas temáticas y noticias como cambiar la imagen del blog y también cambios en los enlaces del blog. Vamos a borrar todos los enlaces con los estamos radicalmente en desacuerdo con su línea política, aunque ello implique perder lectores y romper relaciones.
 
Preferimos ser más auténticos, honestos y consecuentes con nuestras forma de pensar que seguir tendiendo puentes con blogs cuyas posiciones políticas estamos en radical desacuerdo. Como es estilo en este blog ello no va implicar entrar en guerras con estos otros blogs, simplemente estamos en radical desacuerdo con sus planteamientos y que cada cual defienda sus posiciones y vaya por su camino.
 
Siendo sinceros, aparte de los problemas personales, también estamos bastante desanimados por el grado de desorientación, confusión y revisionismo que en nuestra opinión predomina en el movimiento comunista. También nos desanima el grado de zafiedad y rastrerismo de como algunos/as abordan los desacuerdos y diferencias con otros compañeros/as.
 
Este blog desde hace mucho no entra en polémicas ni insultos con otros compañeros/as con los que esta en desacuerdo. Si hacemos críticas políticas, a veces duras, pero sin insultos y ante dichas críticas los que no estén de acuerdo con nuestros planteamientos nos pueden o deben rebatir con críticas políticas pero no con insultos y provocaciones como hemos recibido últimamente desde algunos personajes. Un ejemplo de los insultos y provocaciones que hemos recibido en este blog en la imagen de debajo:

Hacer clic en la imagen para ampliarla
 
Dicho comentario con insultos no lo hemos publicado y lo enviamos a Spam. No publicamos insultos ni provocaciones ni tampoco entramos al trapo. Por desgracia hemos recibido muchos más. Esta es la forma que tienen algunos/as de debatir y confrontar posiciones.
 
Disculpas a nuestros/as lectores/as y hasta pronto.
 
ODC.
 
--------

1 comentario: