miércoles, 12 de julio de 2017

VENEZUELA. La derecha vuelve a golpear: Asesina a un candidato a la Asamblea Constituyente


El homicidio de José Luis Rivas Aranguren, de 41 años de edad y candidato a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), se registró a las 5:00 pm en el sector 23 de Enero de Maracay, estado Aragua este lunes 10 de julio. Hoy era su día de cumpleaños.

De acuerdo con información policial, se conoció que el hombre se encontraba en la cancha deportiva de la calle Infantil con El Limón mientras realizaba un acto de presentación de candidatos para la Constituyente. Un hombre de la multitud lo apuntó con un arma de fuego y le disparó.

Rivas Aranguren era aspirante por el municipio Girardot y antes de eso, fue presidente del Frente de Motorizados de la jurisdicción.

Por otra parte, siete militares resultaron heridos por la explosión de un artefacto lanzado por manifestantes de derecha contra una caravana de uniformados durante un enfrentamiento en Altamira, este de Caracas. “Un grupo de reacción inmediata que se encontraba haciendo patrullaje fue atacado con un componente explosivo pirotécnico de gran poder”, declaró el general Sergio Rivero, comandante de la Guardia Nacional, responsable del orden público en protestas. Videos que circularon en redes sociales muestran el momento en que los militares, que se desplazaban en motocicletas, son alcanzados por las llamas tras la fuerte detonación. Rivero agregó que otros dos guardias fueron heridos de bala en las localidades de La Tahona y San Antonio, en el estado Miranda (norte). Ambos despejaban barricadas que impedían el tránsito.

Insurgente

-------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario