sábado, 26 de agosto de 2017

EPP: La ciberguerrilla y los ataques del Gobierno (C. Solano)


Tomado de blog La victoria de los oprimidos y explotados


LA CIBERGUERRILLA Y LOS ATAQUES DEL GOBIERNO
 
Nota Victoria Oprimidos: El Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) desarrolla su lucha en varios frentes al mismo tiempo, no solo el militar, uno de ellos es el de la difusión de la realidad del Paraguay y de la necesidad de la lucha revolucionaria. A pesar de la censura y persecución en las redes sociales, el EPP continúa presente en ellas desenmascarando las mentiras del imperialismo y la gran burguesía del Paraguay.
 
Los ataques de los sucesivos gobiernos de los capitalistas criollos y extranjeros a los medios de difusión de informaciones e ideas de los epepistas nunca nos han amilanado. Con el correr de los años nos hacemos más persistentes. Bloquear, desactivar un perfil epepista de facebook solo demuestra la impotencia del gobierno de Cartes y su carácter fascista. ¿De que libertad de opinión, de crítica o de prensa pueden hablar los capitalistas paraguayos?
 
“Los capitalistas -dice Lenin- siempre han llamado “libertad” a la libertad de lucro para los ricos, a la libertad de morirse de hambre para los obreros. Los capitalistas llaman libertad de imprenta a la libertad de soborno de la prensa por los ricos, a la libertad de utilizar la riqueza para fabricar y falsear la llamada opinión pública. Los defensores de la “democracia pura” también se manifiestan de hecho en este caso como defensores del más inmundo y venal sistema de dominio de los ricos sobre la prensa, de su sojuzgamiento por el capital.”
 
No puede ni podrá sobornarnos la basura capitalista. No somos agentes del falseamiento, la mentira, el cinismo y la hipocresía burguesa, ni seremos ni queremos ser. No somos fabricantes de opinión pública favorable a los capitalistas. Decimos la verdad revolucionaria. Y esa verdad es venenosa para los burgueses y para su podrido gobierno. No somos ni seremos defensores del más inmundo y venal sistema de dominio de los Zucolillo, Vierci y Cartes sobre los medios de comunicación y de dominación de la conciencia de las masas. Liberar a los medios de comunicación del yugo del capital es una tarea histórica y concreta. Hagamos lo que sea necesario para que las masas reciban no solo las palabras embusteras de los Oscar Acosta, Luis Bareiro, Humberto Rubín, E. Vargas Peña y cía., quienes engañan al pueblo con frases que ni siquiera son bellas pero que son falsas hasta la médula.
 
La verdad revolucionaria es bella. El pueblo se merece lo mejor. ¡ A comunicarle la verdad ! Seamos ciberguerrilleros de la verdad revolucionaria.
 
C. Solano
 
 
-----------

No hay comentarios:

Publicar un comentario