sábado, 12 de agosto de 2017

Unos 3,5 millones de norcoreanos solicitan alistarse para luchar contra EEUU

 
Fotos de la manifestación en la Plaza Kin Il Sung de Pyongyang contra las amenazas de EEUU


"Todas las personas están levantándose en el país para responder a Estados Unidos miles de veces", asegura el periódico oficial del Partido de los Trabajadores
 
3,5 millones de jóvenes y soldados retirados han solicitado alistarse en el Ejército para luchar contra Estados Unidos, en medio de un episodio de alta tensión verbal entra Washington y Pyongyang.
 
El diario Rodong Sinmun cifró en 3.475.000 los estudiantes, jóvenes trabajadores y soldados retirados que han pedido unirse a las Fuerzas Armadas en los tres días posteriores al 7 de agosto, cuando la Republica Popular Democrática de Corea anunció duras represalias por las nuevas sanciones de la ONU.
 
Todo el mundo se está levantando por todo el país para tomar miles de veces represalias contra EEUU", relató el periódico del Partido de los Trabajadores, que enumeró los alistamientos por días y provincias, según recogió la agencia surcoreana Yonhap.
 
Los medios norcoreanos mostraron el miércoles una movilización de decenas de miles de personas que desfilaron por la plaza Kim Il-sung de Pyongyang portando pancartas contra EEUU, en defensa del líder Kim Jong-un y en contra de las últimas sanciones de la ONU. Según la agencia de noticias norcoreana KCNA, movilizaciones de este tipo se han repetido por todo el país este jueves y viernes.

-------

1 comentario:

  1. Actualização do atentado terrorista em Charlotesville!!!

    A polícia prendeu um suspeito do ataque em Charlotesville!!!
    São três mortos e vários feridos, inclusive 2 polícias terão morrido na queda de um helicóptero, sem que se tenha esclarecido a ligação da queda com o ataque!!! Este último detalhe é estranho. Terão os nazis abatido o helicóptero? Ou o helicóptero cai por acidente? Então, porquê listar estas mortes nas vítimas de Charlotesville???

    Retirado de: https://br.sputniknews.com/americas/201708129091851-policia-prendeu-autor-atropelamento-Charlottesville/

    ResponderEliminar